Si no veus correctament aquest butlletí clica aquí­

En el Congreso Europeo del Voluntariado se está hablando de enfoques innovadores de RSE

El II Congreso Europeo del Voluntariado incorpora contenidos muy diversos sobre voluntariado pero también abordará muy intensamente la Responsabilidad Social y lo hará con enfoques muy innovadores, como los Territorios Socialmente Responsables, los partenariados, la Responsabilidad Social de las Organizaciones no lucrativas, el Voluntariado de Empresa y otros.

3. Nuevos modelos de Voluntariado
: tratará el voluntariado de empresa
6. Nuevos modelos de colaboración: tratará sobre partenariados 
7. Territorios socialmente responsables: tratará sobre TSR y sobre RSO 

Os invitamos a participar!

¡Ya podéis participar en el congreso abierto!

Tiene a su disposición 7 talleres online del II Congreso Europeo del Voluntariado con contenidos muy diversos sobre voluntariado y también sobre partenariados. Para participar debe darse de alta e ir a todos los talleres que sean de su interés:

Abiertas las inscripciones al II Congreso Europeo del Voluntariado

Las personas que quieran asistir al II Congreso Europeo del Voluntariado pueden formalizar su inscripción gratuita, así como presentar su proyecto al espacio Ágoras de experiencias. El periodo de inscripciones al Congreso presencial estará abierto hasta el próximo 25 de octubre, así como también el plazo de presentación de las Ágoras de experiencias
 
Las inscripciones en el Marketplace, el espacio para promover la colaboración entre el mundo empresarial y el mundo social, se pueden hacer a través de este formulario
 
Más información: Página web del II Congreso Europeo del Voluntariado congreseuropeuvoluntariat.gencat.cat


Artículos

Jornada RSE Clausura proyecto Innova Temps de la comarca de la Selva

Este viernes 7 de octubre de 2011 ha tenido lugar en la sede del Consell Comarcal de la Selva la jornada de clausura del proyecto Innova Temps, bajo el impulso de la Diputació de Girona.

El proyecto Innova Temps (Promoción de Nuevas Formas de organizar el Tiempo de Trabajo en empresas de la comarca de la Selva) tiene por objetivo aumentar la competitividad de las empresas.

Josep Maria Canyelles, promotor de Responsabilitat Global, ha pronunciado la conferencia "Mejora de la gestión y la competitividad: la RSE".

· Pueden leer los tuiteos de twitter sobre la mesa redonda posterior [leer más]
 

Emprendeduría - Nuevo MBA en Social Entrepreneurship y Posgrado de Emprendedores Sociales

Estoy seguro de que compartes conmigo la opinión de que el sector social, cada día más protagonista, tiene una oportunidad maravillosa para desarrollar un modelo económico más justo, sostenible e inclusivo. Me hace mucha ilusión presentarte dos programas que pensamos que pueden ayudar enormemente a conseguirlo: el MBA en Social Entrepreneurship  y el Posgrado de Emprendedores Sociales. Son programas virtuales a distancia liderados por la UOC Business School y comienzan el próximo 19 de octubre.

Ambos programas van a ser muy prácticos: con muchos casos, herramientas y debates online liderados por expertos. Cada participante tendrá la oportunidad de explorar su propio proyecto de emprendimiento (empresa) social o uno in-company  que será acompañado durante 3 meses.

Puedes ver la presentación en este vídeo (www.youtube.com/watch?v=3-J6PG4IqZg) y mirar los contenidos en más info (pdf)
 
Josep Maria Canyelles
[email protected]
+34 670 600 223
Presentación
Memoria ppt 2007
Memobloc 2006 2007 2008 2009 2010 2011
  Leer otros contenidos recientes
(Estos contenidos pueden estar en castellano o catalán. Están revisados para una traducción automática óptima)
reflexiones
artículos
newsletters
publicaciones
RSA (público)
RSO (ONL)
RSU (univ)
pymes
TSR territ.resp
buenas práct.
malas práct.
formación
eventos
social
ambiental
derechos hum.
conciliación
comunidad 
lengua
voluntariado
laboral
diversidad
igualdad
transparencia
clientela
Este boletín se elabora en castellano y en catalán y lo reciben personas, empresas y organizaciones. Pueden suscribirse:          ALTA         BAJA