Enlace:  www.collaboratio.net/newsletter/?id=2008/03/27/02              Català:  www.collaboratio.net/newsletter/?id=2008/03/27/01
Creada la Comisión de Responsabilidad Social de la ACCID. 
Este miércoles 3 de abril se presenta públicamente

Les queremos invitar a la presentación de la comisión de Responsabilidad Social, que tendrá lugar este próximo jueves 3 de abril a las 19 h. en el IDEC (C/ Balmes, 132). 

Tanto el acto como la participación en la comisión están abiertos a las personas que quieran participar. En el decurso del acto, se presentará la comisión y se explicará el Plan de trabajo. Además, tendrá lugar la conferencia 

Pueden las PIMES ejercer su Responsabilidad Social? 

Ponente: Josep Maria Lloreda, presidente de KH Lloreda y presidente de la Comisión de Responsabilidad Social de l’ACCID 

Para finalizar, tendrá lugar un coloquio que se iniciará con los puntos de vista de 10 personas expertas en la materia que expondrán: 
Cómo hacer que la RSE aporte máximo valor para la empresa y para la sociedad?

Intervenciones de Antonio Márquez, Daniela Toro, José Antonio Lavado, Daniel Ortiz, Jordi Torrents, Juanjo Martí, Jordi Gusi, Montse Llobet, Mercè Espinosa i Miquel Vidal, bajo la dinamización de Xavier Agulló. 
ACCID es una asociación promovida por el Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya, el Col·legi d'Economistes de Catalunya, el Col·legi de Titulats Mercantils i Empresarials de Barcelona i el Col·legi de Secretaris, Interventors i Tresorers de Catalunya, que nace con el ánimo de convertirse en un nexo de unión para los profesionales y académicos que trabajan en Catalunya en el ámbito de la contabilidad y la dirección. ACCID tiene el objetivo de complementar las tareas realizadas por otros colegios y asociaciones, mediante la publicación de artículos, la resolución de consultas y los encuentros periódicos de sus miembros. ACCID nace con la voluntad de colaborar activamente con asociaciones de ámbito estatal y de ámbito internacional. 

Cabe destacar que tanto en el primero como en el segundo congreso catalán de contabilidad y dirección organizados por ACCID, la temática de la Responsabilidad Social ha ocupado un lugar destacado, de forma que esta ha sido una inquietud desde los inicios de la puesta en funcionamiento de esta organización.

ACCID  c/ Balmes 132, Edif. IdEC, Desp. 607 - 08008 Barcelona - Tel. 935421479 - Fax: 935421475-  
info@accid.org - www.accid.cat 
Confirmación de asistencia al acto:  ACCID
93 542 14 79
info@accid.org

El grupo se plantea ser el punt de encuentro y de referencia de profesionales, de responsables de las diferentes partes (sectores privado – público – social), y de personas expertas, investigadoras y docentes de la RSE y materias afines en Catalunya, para intercambiar puntos de vista, afrontar retos comunes y ayudar a promover una cultura de la responsabilidad social entre las organizaciones.
Mesa:

Ferran Termes, President de la Junta Directiva de ACCID
Josep Maria Lloreda, President Comissió 
Salvador Guasch, Vicepresident Comissió 
Josep Maria Canyelles, Coordinador Comissió 
Este boletín tiene por objetivo 
ayudar a promover la cultura de la 
   Responsabilidad Social
Josep Maria Canyelles
jmcanyelles@collaboratio.net
( +34 670 600 223 
skype: jmcanyelles
Este boletín mensual pretende ayudar a promover la cultura de la Responsabilidad Social. Se elabora en castellano y en catalán y lo reciben gratuítamente personas, empresas y organizaciones. Si conocen alguiena quien le pueda interesar, ¡reenvíelo!  Si desea suscribirse o no continuar recibiéndolo nos lo puede indicar aquí: ALTA  BAJA
Presentación
Boletines
Publicaciones